0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de prevención en las calles de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil y personal de la Policía Estatal realizaron un operativo de concientización sobre la importancia de quedarse en casa la noche de este sábado en el centro de la ciudad.
Protección Civil y Policía Estatal llevan a cabo campaña de concientización de quedarse en casa la noche de este pasado sábado
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para hacer el llamado de prevención por pandemia de coronavirus a las personas que andan en la calle y circulando en sus unidades el Departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar Ramírez se dio a la tarea de exhortar a estas personas que se retiraran a sus hogares.

Fue el sábado por la noche cuando el personal de este departamento apoyados por la Policía Estatal llevaron a cabo este operativo de concientización ya que es de suma importancia que permanezcan en sus casa para evitar que al igual que en otros municipios llegara a darse algún caso en esta ciudad del llamado COVID-19.

Los conductores de las unidades, algunos viajaban en pareja así como con varias personas se les exhortaba a quedarse en casa a los jóvenes de abstenerse a salir por diversión a dar la vuelta.

Sólo a casos de urgencias, a farmacias, a clínicas pero no visitar a sus familiares, lo recomendable de todas las secretarías de Salud de los tres niveles de Gobierno es quedarse en casa para evitar la propagación del virus mortal COVID-19.

Los elementos que participaron en esta campaña lo fueron Everardo Soto, Xiomara Guzmán, Tomás Facundo, Jorge Villafuente, Martín Buentello, Guadalupe Cerda, Martín González, Jesús Rodríguez, Lorenzo Garza, Perla Acosta, Jesús Rodríguez Orozco, Ramiro Fabela, Juan Reyes y Eliseo García y el director de Protección Civil, José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion