Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redoblan medidas preventivas en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Por segunda ocasión se estará dando una segunda vuelta de sanitización en todo el municipio utilizando agua clorada.
Se dará una segunda vuelta al municipio con la campaña de sanitización
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Con el propósito de redoblar las medidas preventivas para frenar el brote del COVID-19 personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado dará una segunda vuelta al municipio con la campaña de sanitización, informó el gerente general de la dependencia.

El Ing. Omar López Gutiérrez dijo que se llevan a cabo estas acciones que tienen como objetivo evitar la propagación de esta pandemia que está creciendo aceleradamente en Tamaulipas donde la cifra oficial es de 38 casos positivos, 2 defunciones, y 5 pacientes recuperados.

Para llevar a cabo este proceso explicó el funcionario que se está utilizando un camión cisterna con agua clorada al 20% y 2 tractores con aspersores para distribuir la mezcla que no necesariamente elimina pero que si reduce los microorganismos a un nivel seguro y contribuye a disminuir el brote de la mutación del COVID-19 o coronavirus.

Es importante que en casa, las familias hagan la parte que les corresponde, lavarse las manos frecuentemente con agua y con jabón, utilizar gel anti-bacterial, limpiar las superficies para desinfectarlas, porque es prioridad para evitar contagios para continuar sin ningún caso en el municipio, es por ello la importancia de llevar a cabo las instrucciones dadas por la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion