0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera bajista de Duran Duran coronavirus

El bajista de la agrupación fue diagnosticado con coronavirus hace casi tres semanas. Foto: archivo
John Taylor, bajista de la banda Duran Duran, compartió en redes que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque actualmente se encuentra recuperado de la enfermedad.
lunes, 6 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (05 abril 2020).- John Taylor, bajista de la banda Duran Duran, compartió en redes que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque actualmente se encuentra recuperado de la enfermedad.

"Queridos amigos míos, luego de darle varias vueltas al asunto he decidido compartir con ustedes que di positivo a coronavirus hace casi tres semanas", explicó Taylor en el Instagram oficial del grupo.

"Quizás es porque soy un tipo de 69 años muy robusto (eso quiero pensar), o quizás fui bendecido al sólo contraer un caso de coronavirus muy leve, pero después de una semana de tener una 'turbo-gripa', pude salir adelante sin problemas".

Taylor contó a los poco más de 400 mil seguidores de la banda que la cuarentena fue lo que realmente le ayudó a recuperarse al cien por ciento.

"Les comparto esto como respuesta a la enorme cantidad de miedo que se genera día con día sobre esta pandemia, gran parte totalmente justificada.

"Mi corazón está con todos aquellos que han tenido que lidiar con pérdidas reales y mucho dolor.

Pero también quiero decirles que (el virus) no siempre es mortal, y que podemos vencer esta cosa", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion