Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Campeche primer muerto por virus

Este deceso es el primero por Covid-19 que registra el Estado de Campeche. Foto: Archivo
Un hombre de 49 años de edad fue el primer paciente que falleció por Covid-19 en Campeche, informó la Secretaría de Salud estatal.
lunes, 6 de abril de 2020
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 abril 2020).- Un hombre de 49 años de edad fue el primer paciente que falleció por Covid-19 en Campeche, informó la Secretaría de Salud estatal.

También, detalló que el caso se reportó en un hospital de Ciudad del Carmen.

"Ocurrió el fallecimiento de un masculino de 49 años de edad, con el diagnóstico de síndrome de distrés respiratorio agudo, neumonía atípica y enfermedad respiratoria aguda por Covid-19", se reveló.

"El paciente que recibía atención médica en el Hospital General de Ciudad del Carmen 'Dra.

María del Socorro Quiroga Aguilar' presentó antecedentes de viaje a las ciudades de Mérida, Yucatán; Villahermosa y Cárdenas, Tabasco".

La entidad registra ocho casos positivos del nuevo coronavirus, todos entre Ciudad del Carmen y Campeche capital, así como la sospecha de contagios en otras 10 personas y 39 diagnósticos negativos al coronavirus.

Con este fallecimiento suman 27 entidades del País en las que al menos una persona ha muerto por esta pandemia, que a nivel mundial suma más de 60 mil defunciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias