0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren Jack, Fierro y Douglas por virus

El actor australiano Chris Hemsworth lamentó la muerte de Andrew Jack en sus redes sociales, con quien trabajó en la película de Los Vengadores, mientras interpretaba el personaje de Thor.
lunes, 6 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (06 abril 2020).- El actor australiano Chris Hemsworth lamentó la muerte de Andrew Jack en sus redes sociales, con quien trabajó en la película de Los Vengadores, mientras interpretaba el personaje de Thor.

"Perdí a un querido amigo esta semana por coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y mucha gente más le extrañaremos mucho.

Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de dialecto que pude tener, fue más que instrumental para ayudarme a formarme como actor.

Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo", fueron sus palabras para recordarlo.

Hemsworth, quien se encuentra en cuarentena junto a su esposa Elsa Pataky e hijos en Australia, trabajo con Andrew Jack en diversos proyectos, entre los que se destacan Thor, Men in Black: Internacional, The Avengers: Infinity War y The Avengers: Endgame.

En tiempos de desconcierto mundial, el actor, quien acompañó su mensaje con la fotografía de Andrew, también envío un mensaje reconfortante a sus millones de seguidores.

"Envío a la gente en todo el planeta amor y compasión. Paz", escribió.

Colegas como Gal Gadot reaccionaron a la publicación, al igual que los directores J. J. Abrams, de Star Wars, y Matt Reeves, de Batman, con quien trabajó recientemente hasta que el filme protagonizado por Robert Pattinson fue suspendido por la expansión del coronavirus.

"Andrew Jack era una persona encantadora. Era tan amable que tuve que sumarlo al reparto", dijo el primero. Mientras que Reeves también elogió su personalidad, "Andrew era una leyenda y un hombre muy amable.

Todos estamos absolutamente desconsolados".

El otro deceso fue el de Shirley Douglas, la apasionada activista y actriz veterana canadiense, madre del actor Kiefer Sutherland e hija del fundador del medicare en Canadá Tommy Douglas, falleció el domingo.

Tenía 86 años.

Sutherland anunció el deceso de su madre en Twitter, diciendo que ésta sucumbió a complicaciones de una neumonía que no estaba relacionada con el Covid-19.

"Mi madre fue una mujer extraordinaria que vivió una vida extraordinaria", dijo Sutherland. "Tristemente estuvo batallando bastante tiempo por su salud y nosotros, como familia, sabíamos que este día estaba cerca".

Nacida en Weyburn, Saskatchewan, Douglas trabajó con directores que incluyen a Stanley Kubrick ("Lolita") y David Cronenberg ("Dead Ringers", o en español "Una vez en la vida"), y recibió un premio Gemini por su actuación en la película para TV de 1999 "Shadow Lake".

Finalmente, la actriz estadounidense Lee Fierro -reconocida por su papel como la señora Kintner en la película Tiburón-, falleció a los 91 años debido a complicaciones causadas por el Covid-19.

Nacida en febrero de 1929, Elizabeth Lee Fierro participó en algunas películas como Jaws, en 1975, Jaws: The Revenge, en 1987, y The Mistover Tale, en 2016.

En los últimos años era residente de Martha's Vineyard, Massachusetts, aunque murió en un centro de atención asistida en Ohio; su familia está pensando en los servicios funerales debido al distanciamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias