0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Chávez a Herrera con próxima leyenda

Adrián Chávez sabe que Miguel Herrera pronto se convertirá en una leyenda del conjunto americanista. FOTO: Archivo
Adrián Chávez fue dirigido en el América por un técnicos históricos como Jorge Vieyra y Miguel Ángel "Zurdo" López, y cree que el actual estratega Miguel Herrera pronto tendrá un sitio en el pedestal de las leyendas.
lunes, 6 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras
Agencia/Reforma
Cd. de México

Adrián Chávez fue dirigido en el América por un técnicos históricos como Jorge Vieyra y Miguel Ángel "Zurdo" López, y cree que el actual estratega Miguel Herrera pronto tendrá un sitio en el pedestal de las leyendas.

"Creo que Miguel con lo que ha demostrado, lo ha puesto ya en el debate de que si es uno de los mejores entrenadores de América de todos los tiempos y ahí lo posiciona.

"Creo que si Miguel logra otro campeonato más, obviamente será el más laureado y creo que está en vísperas de hacerlo.

Puede hacerlo y lograrlo porque entendió lo que es el americanismo y sabe cómo jugar lo más importante, las Finales", expresó el ex guardameta, vía telefónica.

A pesar de que Chávez jugó en siete equipos del futbol mexicano, no se pierde los partidos de sus Águilas.

"El torneo de América no venía siendo tan espectacular.

Desde la primera Fecha el equipo empezó regular, se fue regular, se posicionó de repente como superlíder, está en los primeros lugares.

Sin tanto ruido, ahí anda dentro de la clasificación.

"Yo auguraba un buen torneo del América porque no tenía grandes nombres.

Había traído jugadores sin tanto nombre, pero que querían hacer nombre en el futbol mexicano. Inclusive muchos de ellos como ha pasado, catapultarse de aquí para Europa, y luego en un equipo que ha catapultado muchos jugadores, mexicanos incluso", comentó.

El ex portero y ahora Coordinador del Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo entiende que una vez que se supere la crisis por el Covid-19 los deportistas tendrán un reto mayúsculo en temas físicos.

"Creo que le va a afectar a todos.

No nada más es de que paras y pierdes ritmo. Aquí estás parando, y físicamente también estás disminuyendo tu accionar.

Creo que va a perjudicar en toda forma el espectáculo, pero creo que se tome conciencia, son atletas de alto rendimiento, no solo de futbol sino de otros deportes, al futbol mexicano le va a afectar porque no están metidos al 100 por ciento, están en su casa cada uno, cada uno tiene su programa y proyecto que le mandan los preparadores físicos, pero no es lo mismo.

"Ahora que regresen no vas a ver a esos jugadores de velocidad o lo que se venía viendo.

A lo mejor verás algo más pausado, puede ser que inclusive lesiones porque al estar inactivo la presión y adrenalina no sabes cómo controlarla y muchas veces por eso también vienen las lesiones", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion