Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan gobernadores frente común al COVID-19

Participa Francisco García Cabeza de Vaca - Intercambian políticas públicas y acciones de gobierno para proteger la salud de las familias ante la pandemia - Analizan alternativas para amortiguar los efectos negativos a la economía
martes, 7 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gobernadores de todas las zonas geográficas del país participaron en una videoconferencia donde los temas centrales fueron la creación de un frente común a la pandemia por COVID-19 y la búsqueda de alternativas para amortiguar los efectos negativos a la economía.
Entre los mandatarios que participaron en el enlace, se encontraba el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó que ese tipo de comunicación de políticas públicas tiene como objetivo refrendar la unión y la solidaridad en la búsqueda de soluciones a problemas comunes, especialmente en un tema tan grave, delicado y preocupante como es la pandemia.
Los gobernadores intercambiaron experiencias que se viven en sus respectivos Estados respecto a la pandemia del COVID-19 así como las estrategias y políticas de gobierno que cada uno de ellos han puesto en marcha a través de acciones concretas de atención, prevención y contención del coronavirus para cuidar la salud de las familias en las entidades a las que gobiernan.
Los mandatarios que participaron en la videoconferencia forman parte de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, conocida como GOAN por sus siglas.
La Asociación se encuentra integrada por los gobernadores de Aguacalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Tamaulipas.
Actualmente es presidida por el mandatario de Aguascalientes, Martin Orozco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias