Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 al chocar en Salinas

Imagen Siguiente
Paramédicos de Protección Civil municipal auxiliaron a dos personas con vida, mientras en el lugar quedaron dos personas fallecidas. Foto: Juan Carlos Rodríguez
Dos personas muertas, dos más lesionadas y un cierre kilométrico fue el saldo de un choque registrado esta mañana en la Carretera a Colombia.
martes, 7 de abril de 2020
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 abril 2020).- Dos personas muertas, dos más lesionadas y un cierre kilométrico fue el saldo de un choque registrado esta mañana en la Carretera a Colombia.

A las 7:50 horas, la central de auxilio recibió el reporte del choque a la altura del kilómetro 22.



Desde entonces ambos sentidos de la vía permanecen cerrados.

El conductor de un vehículo compacto Nissan March color blanco y con placas de circulación SSJ 9984 de Nuevo Leon y el copiloto habrían muerto de manera instantánea al chocar de frente contra el trailer.

Los acompañantes, dos hombres de entre 20 y 30 años, resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia al hospital de Zona 21 y Universitario.

El presunto responsable del accidente, según tránsito de Salinas Victoria, habría sido el conductor del tráiler propiedad de la empresa Morgan Exprés y con placas 14 AF7V del Servicio Público Federal.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó al sitio cerca de las 10:00 horas para realizar el análisis del accidente.

El cierre vial en el sentido sur a norte se da desde el kilómetro 20.

Pero en el sentido norte sur la fila cada minuto que pasa es más larga, informó Protección Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias