0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coincide Monreal en estímulo fiscal a IP

Monreal afirmó que la bancada de Morena acompañará en todo momento a López Obrador. Foto: Archivo
Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo estar a favor de la propuesta orientada a que la iniciativa privada reciba un plan de estímulo fiscal durante la pandemia del coronavirus.
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (07 abril 2020).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo estar a favor de la propuesta orientada a que la iniciativa privada reciba un plan de estímulo fiscal durante la pandemia del coronavirus.

"El Presidente (López Obrador) se está reuniendo con los empresarios. Ayer se reunió con las cúpulas empresariales, hoy se reúne con los empresarios de Monterrey, y creo que el día 15 vuelven a evaluar los impactos de la recaudación y los impactos de la pandemia de aquí al día 15, o sea, en siete días", dijo en videoconferencia.

"Yo espero que haya respuesta a la inquietud. Nosotros coincidimos con la preocupación de los pequeños empresarios, de las PyMES, de las MIPYMES, porque dependen pues de su respaldo para seguir manteniendo las fuentes de trabajo.

Yo estoy muy consciente de eso y simpatizo con esa propuesta".

El zacatecano consideró que es normal que durante una pandemia el Presidente de la República sufra un desgaste en su imagen.

"En todas estas pandemias siempre hay un desgaste normal. Lo mismo sucede con (Donald) Trump o con (Justin) Trudeau o con el Presidente de Argentina, Fernández, o con el Presidente de China o con el Presidente de Brasil, Bolsonaro", argumentó.

"En estas grandes epidemias, pandemias, no tienen posibilidades de que un Presidente salga bien, porque son muy profundas, y aquí el Presidente de la República se está enfrentando, resistiendo los embates, resistiendo a los adversarios y resistiendo a quienes no comparten su forma de enfrentar la pandemia.

El Presidente va a salir adelante, va a salir adelante, yo estoy seguro. Lo conozco muy bien."

Monreal afirmó que la bancada de Morena acompañará en todo momento a López Obrador.

"Creemos que ha tomado las medidas correctas, convenientes, positivas, oportunas, y por eso vamos a continuar de esa manera", dijo.

Consideró que es normal que la Oposición cuestione en esta etapa al Presidente, aunque llamó a dejar a un lado la política partidista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion