0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca gobernador Fondo Especial a #SaludTam

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
- En abril donará 100% de su sueldo más compensación y posteriormente 50% del salario que percibe más compensación mientras dure la emergencia
martes, 7 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arranca Gobernador Fondo Económico por COVID-19 En abril donara 100% de su sueldo más compensacion y posteriormente 50% del salario que percibe más compensación mientras dure la emergencia
- Invita a funcionarios del aparato gubernamental a que hagan lo propio y extiende el exhorto a los integrantes de los poderes Legislativo y Judicial

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció e inició un Fondo Económico Especial destinado para atender las necesidades de quienes se encuentran, en primera línea, combatiendo al coronavirus COVID-19, el personal al servicio de la Salud de las familias de Tamaulipas.

En el marco del Día de la Salud, el mandatario hizo un público reconocimiento y agradecimiento a todo el personal que está dedicado a atender a la población afectada por la pandemia.

A todas y todos ellos mi más amplio reconocimiento y agradecimiento por todo lo que hacen con el don de servicio, el profesionalismo y la dedicación que siempre los ha distinguido, dijo.

Tras un llamado a la solidaridad, el gobernador dijo que él mismo inicia el Fondo Económico Especial al donar el 100% de su sueldo.

Exhortó a funcionarios del Gobierno Estatal, secretarios, subsecretarios, directores generales y directores a que contribuyan a través de donativos que serán destinados para quienes, en primera línea, están al frente del combate a la pandemia.

También hizo la invitación a quienes forman parte de los Poderes Judicial y Legislativo de Tamaulipas y que estén conscientes de que con su decisión contribuyen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias