0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Fue un privilegio tener a Herrera'

Miguel Herrera y Agustín Marchesin fueron campeones con América en 2018. FOTO: Archivo
Agustín Marchesín, actual arquero del Porto, reconoció que extraña al América, pero sobre todo a Miguel Herrera, a quien le tiró flores por su labor como estratega.


martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/reforma
Cd. de México

Agustín Marchesín, actual arquero del Porto, reconoció que extraña al América, pero sobre todo a Miguel Herrera, a quien le tiró flores por su labor como estratega.

"Muchísimo (extraño), me han tratado muy bien siempre, es un club recontragrande, el trato del compañero, el trato entre todos, como nos cuidábamos como compañeros, cómo peleábamos a nivel grupo para tirar hacia adelante, para defendernos entre compañeros, para lograr cosas, lograr objetivos.

El técnico Miguel (Herrera), que ayudaba mucho, es muy importante. Haber tenido a Miguel es un privilegio muy grande.

"No sólo ha dirigido a un equipo tan grande como América, no es fácil sobrellevar el día a día, es el equipo con más repercusión a nivel nacional, si América no califica todos saben lo que pasa, cómo se declara la prensa en contra del América y si otro equipo, ya sea grande, por llamarlo de alguna manera, no califica o pasan años sin calificar, no se dice tanto como sí pasa con América", dijo Marchesín a TUDN.

El argentino reconoció que tenía la intención de volver a México en el próximo verano para reencontrarse con amigos, pero la pandemia por Covid-19 le arruinó el viaje.

"Habíamos pensado ir a México en junio porque esto nos tomó de un día para el otro, yo viajé el mismo día que me enteré que venía a Porto; dejamos muchas cosas, muchos amigos, no saludamos a nadie, bueno, saludamos rápidamente a las personas más cercanas pero nos quedamos con muchos amigos sin saludar y la idea era ir para encontrarnos con toda la gente", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion