Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal de centros de salud de Mier y Guerrero

Imagen Siguiente
Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX capacitando a personal de los centros de salud de Mier y Guerrero.
Para tener conocimiento de la forma de tratar a pacientes con Covid-19
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de mantener protegidas a las familias de la región Ribereña, ante el riesgo de contagios del Covid-19, la Jurisdicción Sanitaria No. IX actualizó y capacitó al personal de los Centros de Salud de Mier y Guerrero en cuanto a medidas preventivas y atención especializada de pacientes con síntomas de esa enfermedad.
En la actualización y capacitación del personal en ambos nosocomios estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, quien reconoció el trabajo realizado por el Dr. Luis Javier Cortez de la Cruz, quien estuvo apoyado por la enfermera Lic. Sarahí Robledo y el epidemiólogo Ing. Hugo Salinas.
El Dr. César Gómez reconoció el apoyo brindado por las autoridades de ambas comunidades así como del personal de Protección Civil y Bomberos que se ha sumado a la actualización y capacitación en la atención de pacientes con síntomas de Covid-19.
El funcionario estatal agradeció el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que ha sido posible mantener a la región Ribereña libre de casos positivos de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias