0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves y viernes no laborarán las instituciones bancarias

Este jueves y viernes las diferentes instituciones bancarias no estarán laborando, pero los derechohabientes podrán utilizar los cajeros automáticos.
Volverán a las actividades normales hasta el próximo lunes 13 de abril
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves y viernes santo las diferentes instituciones bancarias no estarán laborando, por lo que quienes tengan que realizar algún movimiento tendrán que hacerlo este miércoles, ya que estarán volviendo a laborar en forma normal hasta el próximo lunes 13 de abril.
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, marca los días feriados jueves 9 y 10 de abril, con motivo de jueves y viernes santo.
Si la fecha límite de algún pago a la institución bancaria llega a coincidir con un día inhábil para el banco, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financiero establece que podrás realizarlo al siguiente día hábil, en este caso el lunes 13 de abril.
La Semana Santa 2020 dio inicio el domingo 5 de abril y estará finalizando el domingo 12.
Hay que tomar en cuenta que aunque los establecimientos estén cerrados, existen otras alternativas como el utilizar los cajeros automáticos que se encuentran a la entrada de los diferentes bancos, o bien en los negocios comerciales en donde también se les da la opción de retirar efectivo.
Asimismo otra de las opciones es esperar para hacer sus operaciones hasta el próximo lunes 13 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias