+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran directorio de comercios para apoyar en tiempos de crisis

El gobierno municipal llevó a cabo la elaboración de un directorio telefónico de los diferentes comercios gastronómicos a los cuales la ciudadanía solamente puede llamar para hacer sus pedidos.
Son establecimientos del ramo gastronómico
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como apoyo a la economía del sector comercio, el personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal a cargo de Andrés Soria González, han elaborado un directorio telefónico muy completo de todos los establecimientos del ramo gastronómico o restaurantero de la ciudad.
“La intención es que la ciudadanía pueda tener a la mano los números telefónicos de dichos negocios y en lugar de visitarlos, pedir para llevar o servicio a domicilio para consumir los platillos de su preferencia, evitando con ello las aglomeraciones de clientes, las cuales están siendo prohibidas en dichos establecimientos por razones de la contingencia sanitaria”, explicó Soria González.
Implementando estas acciones preventivas, las autoridades municipales están contribuyendo con la economía local, pero también con las autoridades sanitarias que han recomendado evitar la asistencia a lugares muy concurridos.
“Este directorio telefónico fue creado por el Gobierno Municipal y diseñado de manera temporal por las circunstancias de la contingencia que todos conocemos y que nos obligan a tomar ciertas precauciones, pero es gratuito y puede ampliarse, por lo que si algún negocio o establecimiento no ha sido incluido todavía, pueden hacérnoslo saber para agregarlos a la lista y que también aparezcan en él”, destacó el funcionario.
Por último, trascendió que también se analizan la posibilidad de crear otro directorio muy similar, pero que incluya negocios de otros rubros que siguen operando, aunque con horario restringido, por ser muy indispensables en las actividades diarias de los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion