0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede a martillazos a sus padres

- Tuvieron que ser hospitalizados; el agresor estaría mal de sus facultades mentales
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

En una sala de un hospital quedó internada una persona y otra más, luego de haber ingresado ambos con lesiones en sus cuerpos, por lo que los galenos esperan sane su salud.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del lunes sobre la calle Privada Loma Azul, de la colonia Loma Blanca, donde acudieran autoridades policiales, así como una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona lesionada.

Trascendió que fueron los vecinos quienes le hablaron a las autoridades policiales y a la unidad médica, ya que una mujer sangraba de su cabeza y quien se encontraba en el exterior de su vivienda gritando que le ayudaran.

La víctima comentó que ella y su esposo fueron agredidos a martillazos al parecer por su propio hijo, quien con un cuchillo y un martillo pretendía asesinarlos según trascendió el comentario entre los vecinos.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su valoración, y el sujeto de ente 20 a 30 años, al parecer padece de sus facultades mentales pero serán las autoridades policiales quienes determinen y le resuelvan su situación por lo que fue trasladado a la central policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion