Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen abuelitos empacadores apoyo

Imagen Siguiente
Agradecen abuelitos empacadores entrega de apoyos por parte de Club Rotario y beisbolista, DIF, Ayuntamiento y Voluntariado.
Se unen esfuerzos con DIF Reynosa
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, sigue sumando esfuerzos para apoyar a los abuelitos empacadores.

Al iniciar la contingencia por Covid-19, se les otorgó por parte del DIF, apoyo alimentario para los abuelitos que trabajan en centros comerciales, a fin de que se queden en casa mientras pasa la situación de salud.

En esta ocasión Club Rotario Reynosa y el beisbolista, Jaime García, entregaron apoyos alimentarios y recurso económico, gracias a una gestión realizada por Voluntariado DIF, Ayuntamiento y DIF Municipal.

GRACIAS: ABUELITOS

“Les damos gracias a la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez y al Club Rotario Reynosa por darnos el apoyo incondicional”, dijo Mario Juárez Cortez, abuelito empacador.

“Doy las gracias por estos apoyos porque no podemos trabajar, ni salir a ninguna parte”, expresó Margarita Vargas Fuentes, abuelita beneficiada.

Estuvieron presentes: La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, Juan De Dios Sánchez Miranda, representante del Club Rotario Reynosa, Voluntariado DIF, así como regidores del cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias