0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamientos en “El Grullo”

- Interviene Ejército, fuerzas federales y estatales - Lamentablemente falleció un residente del lugar de 63 años - Decomisan camioneta con armamento, incluyendo un Barret .50
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupos de civiles armados desataron una serie de enfrentamientos en el ejido El Grullo ameritando la intervención de autoridades federales y estatales, incluyendo al Ejército Mexicano que fue objeto de una agresión armada.

Al arribo del personal militar se encontraron con el infortunado deceso de un residente del lugar ajeno a los hechos.

La víctima tenía 63 años de edad y sus vecinos dijeron que el fallecido se encontraba en el pórtico de su vivienda cuando fue herido de bala.

Corporaciones federales y estatales respondieron a un llamado en el que se informaba de enfrentamientos en esa zona rural de la ciudad, sobre el camino que también conduce al ejido Congregación Garza, conocido como El Charco.

La llegada de elementos de diferentes corporaciones motivó que los civiles armados se desbandaran dejando una camioneta Yukon con armas en su interior, incluyendo un Barret calibre.

50 capaz de atravesar blindajes.

Elementos de corporaciones como la Guardia Nacional, Procuraduría del Estado, Ministerio Público, Servicios Periciales, agentes federales de Caminos y Protección Civil acudieron a la zona donde se protagonizaron los enfrentamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias