0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Rodríguez su comedia a YouTube

Gloria Rodríguez lleva más de 11 años en el stand up. Foto: archivo
Tenían la intención de mostrar su espectáculo de stand up de otra manera y en otro tiempo, pero debido a la situación de incertidumbre, estrés y encierro, Gloria Rodríguez y Jey Aderith, lo subieron a YouTube.
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (08 abril 2020).- Tenían la intención de mostrar su espectáculo de stand up de otra manera y en otro tiempo, pero debido a la situación de incertidumbre, estrés y encierro, Gloria Rodríguez y Jey Aderith, lo subieron a YouTube.

Así, dijeron en entrevista telefónica, le darán alegrías y momentos de risa a quienes se animen a ver la producción ¡Ya Es Tiempo! en la popular plataforma de videos.

"Es una producción que fue grabada y toda, hecha antes de lo que está sucediendo es una manera de dar un momento de risas, de diversión, porque está difícil todo lo que vivimos.

Y yo, como muchas personas, estoy aprendiendo a lidiar con el encierro", comentó Rodríguez.

"Sí, creo que estamos observando, viendo, cómo se da todo en el encierro y desde el encierro", añadió Aderith.

Ambas, amigas y colegas, explicaron que el enfoque de de esta realización que muestra una introducción y luego su show, de forma alternada, la temática es feminista.

"Es más relacionado con la femineidad, con el hecho de ser mujer, con los hechos que estuvieron ocurriendo antes de todo esto; las marchas, el día de la marcha contra la violencia", detalló Gloria.

"Cada una tiene su media hora de rutina, son chistes variados, desde ser mujer hasta cómo nos ve el público es una producción que se hizo el año pasado y estaba en trabajo de post producción y fue ideal subirlo ahora", comentó Jey.

Ya con más de mil 500 funciones y 800 horas en el escenario, Gloria se convirtió en la profesora de Jey, y ambas han pulido su estilo y han trabajado para que sus funciones muestren el click que proyectan en la producción videográfica.

Gloria es pionera de este género en el País, pues lleva más de 11 años desarrollándolo, mientras que Jey, desde empezó a tomar clases con ella, sintió que podía crecer con su experiencia.

Luego de ¡Ya Es Tiempo! las standuperas preparan diversos shows alusivos a la situación de confinamiento de diversas personas pero eso es otra historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion