0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J. J. Macías se ganó el respeto.- Mena

José Juan Macías. FOTO: Ismael Ramírez
El jugador ecuatoriano Ángel Mena elogió al canterano de las Chivas, José Juan Macías, quien fuera su ex compañero en el León
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El jugador ecuatoriano Ángel Mena elogió al canterano de las Chivas, José Juan Macías, quien fuera su ex compañero en el León.

Ambos coincidieron en los torneos Clausura y Apertura 2019, donde hicieron del cuadro esmeralda un equipo protagonista y la mejor ofensiva del certamen.

Mena se convirtió en el campeón de goleo con 14 tantos en el Clausura y Macías, de 19 años y en su primer torneo como titular, fue el mejor delantero mexicano con 8 goles y en el siguiente torneo marcó la misma cantidad.

Para el Clausura 2020, regresó a las Chivas tras cumplirse el préstamo de un año.

"(Macías) era y es un jugador muy importante.

Se ganó el respeto de toda la Liga y de los mejores centrales que hay en el torneo. No tengo por qué dudarlo, es una pieza importante. Lo está demostrando en Chivas, hace falta (en León), pero así es el futbol", declaró Mena para TVC Deportes.

Entre partidos de Liga y Liguilla, el atacante tapatío marcó 19 goles con La Fiera, mientras que en 10 jornadas con el Rebaño, suma 4 anotaciones hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion