0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativos de verificación a negocios

Desde transcurso de semana, han estado llevando a cabo operativos de verificación en comercios establecidos, restaurantes, así como haciendo un llamado a la población de hacer conciencia, a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier contagio.
COEPRIS, Protección Civil, Tránsito y Policía Estatal
miércoles, 8 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Realizan operativos autoridades de Protección Civil, Secretaría de Salud conjuntamente con elementos de la Policía Estatal para hacer conciencia en la población de permanecer en casa, o verificar que los negocios restauranteros y demás manejadores de alimentos acaten la disposición de vender comida sólo para llevar y no consumir en establecimientos.


Desde transcurso de semana han iniciado operativos en caravana por las principales arterias de la periferia urbana, principalmente sobre el corredor comercial centro.
Al del operativo los responsables de Protección Civil, así como Cosme García Garza, coordinador de COEPRIS, Tránsito y Vialidad apoyados por tres unidades de la Policía Estatal.
Recorrieron varios céntricos restaurantes del área comercial, así como negocios de taquerías y de las diferentes ramas comerciales.
Para concluir, ello, a fin de que acaten la disposición del gobierno de Tamaulipas y municipal, a través de las autoridades de Salud de cumplir con las medidas de prevención establecidas para evitar contagio de coronavirus a la clientela y el personal que labora en cada establecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion