Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insulta funcionaria a vacacionistas

Lorena Gómez Haro, funcionaria del Gobierno de Zapopan, arremetió en redes sociales contra quienes ignoraron llamado a quedarse en casa. Foto: Tomada de Internet
Lorena Gómez Haro, funcionaria de Gobierno de Zapopan, Jalisco, llama "gente pen..." a ciudadanos que ignoraron llamado a quedarse en casa
jueves, 9 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Lorena Gómez Haro, funcionaria del Gobierno de Zapopan, Jalisco, arremetió en redes sociales contra vacacionistas que ignoraron el llamado a quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En su cuenta personal de Facebook, la coordinadora del área de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Ayuntamiento publicó videos donde expone su molestia contra la "alta suciedad tapatía" que optó por pasar Semana Santa en sus casas de playa, condominios o tiempos compartidos.

"Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes, estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja que no atiende las solicitudes, no del Gobierno, eh.

Pueden estar muy peleados con el Presidente y con el Gobernador, pero no pueden estar peleados con la OMS, con las estadísticas", expresó Gómez Haro.

"Lamento muchisisísimo tener conocidos y gente tan tonta y tan egoísta (...) Voltéense a ver y digan la cagué, pero no nada más yo, hice un cagadero genial y masivo, a ver si así entendemos y viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común", dijo.

La funcionaria subió otra grabación por medio de Tik Tok en la que asegura saber los nombres de quienes vacacionaban en el complejo turístico Los Veneros, en Punta Mita, donde recién se impuso un cerco sanitario a 220 personas tras detectarse casos de coronavirus.

"PUM!!! Se llama Karma & It's a Bitch", compartió en su cuenta Lore Sopitas y demandó que se establezcan medidas de contención y sanciones para los irresponsables.

Gómez Haro ingresó al Ayuntamiento en octubre de 2015 tras la elección del Alcalde Pablo Lemus y percibe 32 mil pesos mensuales brutos, de acuerdo con los recibos de nómina oficiales.

Grupo REFORMA buscó una postura por parte del Gobierno municipal en torno a los comentarios, pero no hubo respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion