0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilian a niña que sufría obstrucción de la tráquea

Salvan la vida a menor de edad, siendo atendida muy a tiempo.
Familiares de menor de edad piden auxilio al C-4, transfiriendo el llamado a PCyB. –para que fuera auxiliada una niña que sufría la obstrucción de la tráquea
jueves, 9 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Familiares de menor de edad piden auxilio al C-4, transfiriendo el llamado a PCyB. –para que fuera auxiliada una niña que sufría la obstrucción de la tráquea, al ingerir algún objeto y se encontraba convulsionando, siendo atendido el llamado y atender a la menor en el interior de su domicilio, para ser llevada a recibir atención médica al Hospital General.
Evelyn Ariana Rodríguez Luna, de dos años de edad, con domicilio en la calle Santa Irene, del Fraccionamiento Misiones del Puente, misma que sufría convulsiones, al tener obstruida la tráquea, siendo atendida en el interior de su vivienda y trasladada de urgencia al nosocomio, quedando al cuidado de los galenos de guardia.
Tras pasar el susto de su vida los familiares de la niña, ya que fue auxiliada muy a tiempo y dentro del Hospital, se encontraba ya estable en sus signos vitales, agradeciendo a estos héroes que le salvaron la vida, al acudir a cubrir la emergencia requerida, sin contratiempos, para su traslado y quedar internada dentro del nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion