0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran a suicida; fue trasladado a que recibiera atención médica

Luis Enrique Flores Cariaga, en su traslado a recibir atención médica.
Joven residente de Infonavit Conquistadores, fue arrebatado de la muerte que pretendió realizar en contra de su persona, los elementos de Protección Civil
jueves, 9 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven residente de Infonavit Conquistadores, fue arrebatado de la muerte que pretendió realizar en contra de su persona, los elementos de Protección Civil, luego de que la noche del miércoles, intentara suicidarse, amarrando las agujetas de sus tenis al cuello para colgarse.
Luis Enrique Flores Cariaga, de 23 años, residente de calle Vasco de Quiroga, del Infonavit Conquistadores, mismo que al pretender ahorcarse en el interior de su vivienda, quien fue descubierto a tiempo por sus familiares y solicitar el apoyo de los socorristas de PCyB.

– atendiendo la emergencia del caso requerido, para ser bajado de donde pendía su cuerpo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas, cuando se pidió auxilio a paramédicos de los cuerpos de emergencias, pues familiares del joven Flores Cariaga, lo encontraron colgando en su cuarto, los rescatistas acudieron de inmediato a ese apartado sector de la ciudad, logrando descolgarlo conjuntamente con los parientes del frustrado suicida.
La víctima presentaba hipoxia grave, por lo que se le suministró oxígeno y se le trasladó de urgencia al Hospital General de Reynosa, informó el personal de PCyB.

– quienes le lograron Salvar la vida al frustrado suicida, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar la fatal determinación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion