Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a personal de Centros de Salud en Reynosa

El personal de los 3 Centros de Salud de esta ciudad participaron en un curso de actualización y capacitación para enfrentar al COVID-19.
Con la finalidad de que estén preparados en relación al COVID-19
jueves, 9 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El personal de los 3 Centros de Salud de Miguel Alemán participaron con gran compromiso este miércoles en el curso de actualización y capacitación respecto al COVID-19, a fin de seguir enfrentando con éxito la amenaza que representa la pandemia, protegiendo la salud de todas las familias.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, reconoció el gran compromiso del personal médico, de enfermería y de servicios del Centro de Salud de la colonia Santa Luisa, en el Poblado Los Guerra, del Centro de Salud del primer cuadro de la ciudad y del Centro de Salud con Servicios Ampliados.
El funcionario estatal dijo que las instrucciones del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, es que el personal de Salud de todos los nosocomios estén preparados en relación a la atención de pacientes con síntomas de COVID-19.
En esta actualización y capacitación el personal es preparado en medidas preventivas y en atención y trasladado de pacientes infectados, a fin de responder eficaz y oportunamente en caso que se presente una situación que ponga en riesgo la salud de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion