0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre de la parroquia San Miguel Arcángel invita a que se queden en casa

El Padre Guadalupe Barbosa Cruz de la Parroquia de San Miguel Arcángel, está invitando a los feligreses a estar en casa siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud.
Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud y que aprovechen el uso de la tecnología siguiendo las misas por redes sociales
jueves, 9 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El Padre Guadalupe Barbosa Cruz de la Parroquia de San Miguel Arcángel, hizo una invitación a los feligreses para que se resguarden en casa atendiendo las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud, y en mismo tenor aprovechar la oportunidad de recogimiento espiritual en familia desde nuestros hogares.
Llamó a vivir los días santos con nuestros seres queridos en el seno del hogar y aprovechar el acompañamiento en las redes sociales, remar juntos reconociendo la presencia de Dios, en esta celebración de Semana Santa, donde por primera ocasión se celebra con un formato único, aprovechando el uso de la tecnología, un hecho histórico y privilegiado.
"Les invitamos a estar al tanto día a día de los días de celebración de la Semana Santa, vayamos juntos celebrando los misterios de la fe, para lograr la Pascua que todos esperamos, fortalezcamos la Iglesia en Casa y tengamos fe en que pronto estaremos bien después de esta contingencia con la bendición de Dios Nuestro Señor”.
Desde el inicio de la Cuaresma las misas dominicales se transmiten a través de las redes sociales y noche a noche a partir de las diez se transmite la bendición espiritual a través del mismo medio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion