Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Protección Civil recibe capacitación en Reynosa

Imagen Siguiente
Personal de Protección Civil estuvo en la ciudad de Reynosa en donde recibió una capacitación sobre la atención a personas contagiadas por el COVID-19.
Con la finalidad de que conozcan la forma de tratar a una persona contagiada por el COVID-19
jueves, 9 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de Protección Civil acude a la ciudad de Reynosa en donde recibió una capacitación para que estén en posibilidades conocer el manejo que deben de realizar en caso de que se suscitaran casos del COVID-19 en esta ciudad.
Según informa el director de esta dependencia, José del Pilar González Ramírez esta capacitación recibida es con la finalidad de que el personal de este departamento esté capacitado ante posibles casos de contagio de COVID-19, por lo que se procedió a acudir junto con homólogos de otros municipios de la Ribereña a Protección Civil Regional a la ciudad de Reynosa para tomar pláticas preventivas sobre el uso de equipo y qué hacer en caso de que haya personas infectadas.
Para nosotros es de vital importancia estar capacitados ante posibles situaciones de riesgo, es por eso que les pedimos apliquen las medidas de higiene anteriormente mencionadas y sólo salir de casa para lo verdaderamente necesario.
De igual forma agradecieron al gobierno municipal por el apoyo que se brinda a este departamento para llevar a cabo este tipo de capacitaciones.


El personal de Protección Civil que acudiera a la ciudad de Reynosa lo fueron Martín González, Perla Acosta, Xiomara Guzmán, Guadalupe Cerda y Eréndira Hernández y el director José del Pilar González Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion