Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Max Mara se inspira en estilo masculino

Relacionado

Piezas holgadas con trajes sastre, chalecos con bermudas, faldas rectas; como accesorio, corbatas angostas y lisas, dejaron una huella de masculinidad pero nunca agresiva
domingo, 12 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Bajo el marco de la Semana de Moda de Milán, la marca favorita de mujeres contemporáneas por muchas décadas, Max Mara, promovió la alianza de los dos géneros en una sola silueta en una lograda presentación.
Así, en su desfile para la primavera 2020, las mejores modelos como Candice Swanepoel, Gigi Hadid y Doutzen Kroes proyectaron el liderazgo de esta firma, famosa por sus abrigos y por su gran oferta, a partir de trajes tan femeninos en sus texturas y colores, como militarizados y masculinos en sus detalles.
Piezas holgadas en combinación con trajes sastre, chalecos con bermudas, faldas rectas; y como accesorio, corbatas angostas y lisas, dejaron una huella de masculinidad pero nunca agresiva.
Gabardinas con trama Príncipe de Gales, o lisas en colores camel, verde y gris, además de cinturones anchos y decorados con hebillas, rompieron el tema de los colores pastel con su corte trinchera y sus sombreros estilo cabo.
Sacos tres cuartos de lana en cortes simétricos y confortables se acompañaron de pantalones rectos, un par de altos tacones, y charreteras militares al hombro para lograr sorprendentes looks.
Abrigos y sacos en largo tres cuartos con un corte rígido, aunque en lana ligera, se coordinaron con faldas estrechas de seda construidas con el romanticismo del color y la seda.
Siluetas tipo halter, bocas oscuras, calcetas de colores tocando la rodilla, así como botas de puntas afiladas, complementaron el paso de una colección que reitera que en el 2020 ha nacido un nuevo estilo que mezcla lo mejor de los dos mundos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias