0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interesa 'Tecatito' al Inter de Milán

'Tecatito' podría emigrar a la Serie A, donde está Hirving Lozano. FOTO: Archivo
El mexicano Jesús Corona está en la mira del Inter de Milán.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el atacante tricolor del Porto es pretendido por el club de la Serie A, aunque su precio estaría en los 50 millones de euros
sábado, 11 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Italia, Milán

El mexicano Jesús Corona está en la mira del Inter de Milán.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, el atacante tricolor del Porto es pretendido por el club de la Serie A, aunque su precio estaría en los 50 millones de euros.

El periódico establece que la cláusula de rescisión del "Tecatito" ronda los 30 millones de euros, pero el contrato expira en dos años obliga a Porto a buscar una solución y monetizar por la posible salida del mexicano en el próximo mercado.

Además, el Porto necesita una buena venta por el tema del Fair Play Financiero de la UEFA.

El mexicano también sería pretendido por el Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04.

Corona, de 27 años, suma dos goles y 17 asistencias esta temporada.

Acepta interés

El representante Matías Bunge admitió que existe un interés real de Inter de Milán por adquirir los servicios del futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, pero la pausa por el Covid-19 ha frenado los acercamientos.

El agente del jugador sonorense reconoció qué hay varios clubes que desean los servicios del canterano de Rayados de Monterrey, quien ha tenido una destacada temporada con el club portugués Porto, que marcha líder de la Primeira Liga.

"El Inter es ciertamente un club interesante, pero el deseo de Corona, por ahora, es ser campeón en el FC Porto",aseguró el representante al portal italiano InterDipendenza.

Bunge dio a conocer que la cláusula de rescisión de "Tecatito" Corona es de 30 millones de euros, cifra que deberá pagará cualquier club que desee contratar al mexicano, quien tiene contrato con los Dragones hasta 2022.
"Jesús (Corona) tuvo, o más bien, está teniendo una gran temporada en el FC Porto, donde es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero debido al COVID-19 todas las conversaciones se han pospuesto", agregó.

Asimismo, aseveró que "es cierto que algunos clubes italianos nos han contactado para comprender mejor la situación de Corona, pero ahora tenemos que esperar que esta situación mejore".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion