Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan filtro sanitario a la entrada de Cd. Mier

Imagen Siguiente
Un filtro sanitario fue instalado en la entrada a esta ciudad, teniendo como finalidad evitar contagios del COVID-19.
Se les toma la temperatura a todo el que llega además de entregarle un tríptico con recomendaciones para evitar el COVID-19
sábado, 11 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Desde este pasado jueves por la mañana fue instalado un filtro sanitario en los accesos a Ciudad Mier teniendo como finalidad verificar el estado de las personas que llegan a este municipio como es la temperatura además de entregarles un trípticos sobre los cuidados que se deben de tener para evitar contagios del COVID-19.
Personal de Protección Civil, Centro de Salud Mier y Policía Tamaulipas tendrán instalado este filtro sanitario para tomar medidas más estrictas sobre COVID-19.
El Director de Protección Civil, Jaime García Garza exhorta a la población para que adopten las medidas y cuidados necesarios, entregando trípticos con importante información para evitar el contagio del virus.
Por su parte el enfermero Samuel González Flores informó que esta acción tiene como objetivo detectar personas con sintomatología del virus e implementar la atención y el seguimiento de los protocolos establecidos de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
Estas revisiones habrán de continuar para beneficio de la población y para evitar contagios del COVID-19, indicándose que afortunadamente en lo que se refiere a la zona ribereña no se ha tenido ningún caso no así en ciudades como Nuevo Laredo en donde ya se tienen registro de algunos así como en Reynosa y sobre todo de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias