Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 en incendio de La Estancia

De acuerdo con vecinos, la vivienda no presentaba movimiento, por lo que pensaban que estaba abandonada.
Un total de 5 personas, quienes tenían las manos atadas y marcas en el cuello, fueron halladas quemadas en una casa de la Colonia La Estancia de Zapopan.
sábado, 11 de abril de 2020
Por: Tania Casillas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Guadalajara, México 11-Apr-2020 .-Un total de 5 personas, quienes tenían las manos atadas y marcas en el cuello, fueron halladas quemadas en una casa de la Colonia La Estancia de Zapopan.

El incendio fue reportado alrededor de las 19:30 horas y la Policía de Zapopan fue la primera en llegar, luego pidieron la ayuda de bomberos.

La casa de la esquina de Velázquez y Robert Schumann es de dos plantas y los vidrios de la parte superior estallaron, según recordaron los vecinos.

Luego de que el fuego fue apagado, los Policías municipales revisaron la casa y localizaron a cinco personas fallecidas, al parecer todos hombres, en un cuarto de la planta alta, informó la Comisaría de Zapopan.

Las personas tenían marcas en el cuello y las manos atadas.

La Fiscalía llegó y se hizo cargo de las investigaciones; también acudieron miembros de la Guardia Nacional y un equipo de por lo menos seis peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo con los vecinos de la colonia, hace aproximadamente 15 años la casa fue vendida por las personas que la construyeron.

Hace dos años, los habitantes vieron que la vivienda fue pintada.

Sin embargo, no veían a sus vecinos, por lo que creían que estaba abandonada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias