Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallas eléctricas afectaron potabilizadoras: COMAPA

La ausencia de agua potable en diversos sectores de Reynosa fue atribuida a fallas que se registraron en líneas que suministran energía eléctrica a las plantas potabilizadoras
domingo, 12 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La ausencia de agua potable en diversos sectores de Reynosa fue atribuida a fallas que se registraron en líneas que suministran energía eléctrica a las plantas potabilizadoras y que se encuentran bajo la responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad.
A través de sus canales y cuentas oficiales de información, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado explico el origen de lo que comúnmente se denomina “corte”, aclarando que se trató de una situación ajena al organismo operador de agua potable.
Las fallas en el suministro de energía eléctrica motivaron que las plantas potabilizadoras dejaran de operar y en consecuencia se produjo la suspensión del servicio de agua, una vez que se vaciaron las líneas conductoras.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad, la CFE, procedió a realizar los trabajos de corrección que ameritaba el caso.
Una vez que estos trabajos concluyeron, la COMAPA reinició las labores de potabilización y distribución a través de sus redes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias