0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bethel Mission Outreach Center celebra la Resurrección de Cristo

Imagen Siguiente
Una gran cantidad de vehículos se congregaron en un Drive In para celebrar la Resurrección de Cristo.
Congregan a más de 90 vehículos en un Drive In
lunes, 13 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este Domingo de Pascua fue uno de los días importantes del año en la comunidad cristiana de Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, quien congregó a más de 90 vehículos en un Drive In que celebraron la Resurrección de Cristo al interior de sus unidades debido al brote de coronavirus.
El Pastor Luis Silva junto a un grupo de líderes de la iglesia Bethel colaboraron la mañana de este día a fin de brindar protección y asistencia a las decenas de asistentes que al término del servicio recibieron una dotación de jugos, sodas y vegetales que representaron una bendición para las familias.

ENTREGAN UNA GRAN CANTIDAD DE DESPENSAS EN BENEFICIO DE TODA LA COMUNIDAD

Por tercera semana consecutiva el Ministerio de Bethel Mission Outreach Center en Roma, Texas, mantiene un compromiso con la comunidad en general al brindar en este tiempo una gran cantidad de despensas en beneficio de toda la comunidad que ha resentido la crisis por la pandemia del COVID-19.
Los Pastores Deana y Charlie Hinson así como Luis y Michelle Silva han concentrado sus esfuerzos para brindar la ayuda en estos tiempos difíciles, ofreciendo una palabra de aliento y esperanza para salir adelante y continuar trabajando de la mano de Dios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias