Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta SRE 9 mil 297 repatriados

Un avión de la FAM trasladó a 160 connacionales que estaban varados en Argentina, Chile y Uruguay. Foto: Tomada de Twitter
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reportó que hasta el momento se han repatriado a 9 mil 297 mexicanos que estaban varados en distintos países debido al cierre de fronteras y la reducción de vuelos por el coronavirus
martes, 14 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González

Agencia/Reforma
Cd. de México (14 abril 2020).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reportó que hasta el momento se han repatriado a 9 mil 297 mexicanos que estaban varados en distintos países debido al cierre de fronteras y la reducción de vuelos por el coronavirus.

En tanto, 2 mil 882 connacionales siguen varados en distintos países, añadió la dependencia.

Ayer 207 personas fueron apoyadas por la Cancillería para regresar a México de Indonesia, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

El Secretario de la Defensa informó vía Twitter que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) con 160 connacionales que estaban varados en Argentina, Chile y Uruguay ante la restricción de vuelos por el Covid-19, arribó este martes a la Ciudad de México.

"@SEDENAmx en coordinación con @SRE_mx repatrió en una aeronave #FAM Boeing 737-800 a 160 connacionales que se encontraban varados en Argentina, Chile y Uruguay.

#EjércitoyFAM refrendamos nuestro compromiso de velar por el bienestar de los mexicanos ante cualquier eventualidad", reportó Luis Sandoval.

La aeronave llegó al hangar de la Unidad Especializada de Transporte de la FAM, ubicada en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias