0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán famosos a Nueva Jersey

Tony Bennett, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi formarán parte, desde sus respectivos hogares, del show benéfico Jersey 4 Jersey. Foto: Archivo
Artistas originarios de Nueva Jersey como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Tony Bennett formarán parte, desde sus respectivos hogares, del show benéfico Jersey 4 Jersey
martes, 14 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (14 abril 2020).- Artistas originarios de Nueva Jersey como Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Tony Bennett formarán parte, desde sus respectivos hogares, del show benéfico Jersey 4 Jersey.

"Nueva Jersey está en la primera línea de esta pandemia, por lo que es más importante, más que nunca, que hagamos lo que Jersey hace mejor: cuidarnos unos a otros.

Es por eso que estamos pidiendo a todos en nuestro estado que se unan al NJPRF y algunos de los mejores de Nueva Jersey para el entretenimiento musical", aseguró Primera Dama de Nueva Jersey, Tammy Murphy, al anunciar el esfuerzo.

El objetivo del show en línea, organizado por el Fondo de Alivio de la Pandemia de Nueva Jersey, es recaudar dinero para combatir el impacto médico, social, y económico del coronavirus en esta comunidad en Estados Unidos.

El evento benéfico se transmitirá el 22 de abril a las 19:00 horas (hora del Este) a través de las aplicaciones Apple Music y AppleTV, E Street Radio en SiriusXM; en la televisión local, así como medios de radio que incluyen 1010 WINS, WCBS 880, CBS-FM, WFAN, New York's Country 94.7, Alt 92.3, Q104.3.

También participarán los famosos Helsey, Charlie Puth, Chelsea Handler, Danny DeVitto y Whoopi Goldberg, entre otros.

Jersey 4 Jersey será producido por Joel Gallen, quien el mes pasado dirigió el iHeart Living Room Concert Benefit en Fox.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias