0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue suspendida a samblea nacional del PAN por RB

Comité Municipal del PAN espera indicaciones del Nacional, una vez termine la pandemia del coronavirus, se fije fecha para la asamblea nacional, donde dos delegados representarán a Río Bravo.
Se registraron seis aspirante a delegados pero sólo seleccionarán a dos
miércoles, 15 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Por pandemia del coronavirus, se suspendió asamblea nacional de Acción Nacional, registrándose seis propuestas para delegados, para seleccionar dos que representarán a la delegación de Río Bravo en dicha asamblea pospuesta.
Al respecto Rogelio Zapata Torres, Secretario adjunto del Comité Municipal del PAN que preside Claudia Chapa Martínez, dijo dicha asamblea se tenía programada para el 2 de mayo del año en curso.
Esperarán hasta no termine la emergencia sanitaria, indicaciones de la superioridad del Comité Nacional y Estatal se fije fecha para llevar a cabo la asamblea nacional.
En la reunión, es para modificación de algunos estatutos y reglamentos del partido, así como del nuevo sistema de afiliación, eliminar los consejos permanentes estatales y nacionales, lo cual permita facultad a los comités municipales en toma de decisiones.
Para concluir, agregó se suspendió la actividad de talleres de manualidades en el Comité Municipal, así como están tomando cursos en línea para formación y capacitación a la militancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias