Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irrumpen en colonia y atacan vivienda en San Pedro

La Policía municipal y agentes ministeriales cerraron el acceso de la colonia. Foto: Iván Mata
Un comando armado conformado por al menos ocho delincuentes que viajaban en tres vehículos irrumpió esta madrugada en una colonia privada en San Pedro
jueves, 16 de abril de 2020
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 abril 2020).- Un comando armado conformado por al menos ocho delincuentes que viajaban en tres vehículos irrumpió esta madrugada en una colonia privada en San Pedro y abrió fuego contra una residencia, dejando daños en la fachada y en una camioneta.

El atentado se registró poco después de la medianoche en el Fraccionamiento Hacienda del Valle, frente al sector de Barrio Tampiquito.

La Policía municipal y agentes ministeriales mantenían cerrado y acordonado el acceso de la colonia.

De manera extraoficial se informó que los agresores habrían privado de la libertad a un residente del sector, pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.

Una fuente allegada al caso dijo que tres autos compactos, uno rojo, uno morado y otro plata, ingresaron al sector sin la autorización del guardia.

Presuntamente en los vehículos viajaban al menos ocho personas, todas vestidos con ropa oscura.

La fuente dijo que el vigilante detuvo al primero de los autos cuando llegó al acceso para pedirle la dirección a la que se dirigía, pero el conductor no se detuvo.

Después los otros autos también continuaron con la trayectoria a exceso de velocidad hacia el interior del fraccionamiento.

El informante comentó que los vehículos arribaron a la calle Hacienda Villa Vieja, la última de la colonia y que no tiene salida, y abrieron fuego contra la fachada.

Una camioneta estacionada también quedó con daños por los impactos de bala.

En las indagaciones se localizaron entre 10 y 15 casquillos de distintos calibres regados en la carpeta asfáltica.

Se investigaba si los pistoleros privaron de la libertad a uno de los habitantes del domicilio.

La fuente agregó que después de los disparos los agresores salieron rápidamente del sector hacia la calle Plutarco Elías Calles.

La colonia tiene otra entrada por la Avenida Alfonso Reyes, pero la caseta cuenta con plumas de acceso y dos guardias, por lo que eligieron, la que en teoría, sería la más vulnerable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias