1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sincera Julio César Jr. en cuarentena

Julio César Chávez Jr., quien fuera monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que la idea es seguir en el pugilismo cuatro años más, y también confesó los errores que lo llevaron a tocar fondo.
Este tiempo de confinamiento, Julio César Chávez Jr. revela que se ha acercado más a su familia -se prepara para ser padre por segunda ocasión- y también ha decidido seguir con su carrera con boxeador.
jueves, 16 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 16-Apr-2020 .-Este tiempo de confinamiento, Julio César Chávez Jr. revela que se ha acercado más a su familia -se prepara para ser padre por segunda ocasión- y también ha decidido seguir con su carrera con boxeador.
El sinaloense, quien fuera monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que la idea es seguir en el pugilismo cuatro años más, y también confesó los errores que lo llevaron a tocar fondo.
"Creo que puedo seguir peleando cuatro años más, pero debo cuidarme como lo estoy haciendo, pues no soy un peleador golpeado.

Con la vida que llevaba antes, a lo mejor habría estado acabado, pero ese tiempo me sirvió para darme cuenta de muchas cosas", dijo.
-¿Cuál es el peor error que tuviste como boxeador?
"Mi peor error fue pensar en un momento que nadie me podía ganarme y que yo podía hacer lo que quería, estaba fuerte, pensaba que todo era físico y se me olvidó estar bien de la cabeza".
-¿Y fuera del ring?
"No me arrepiento de nada, pero sí nunca me hubiera gustado tener alguna adicción a alguna droga o algo así, me arrepiento de tener una adicción a algo que me desvió de algo que quise, que es el boxeo".
Por lo pronto, el "Pelón" reveló que ya tuvo una llamada con el ex campeón Rocky Fielding, británico al que Saúl Álvarez derrotó en diciembre de 2018 para arrebatarle el cetro Supermediano, ante quien podría enfrentarse a fines de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion