0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros recomiendan juegos tradicionales a los menores

Juegos como el bebeleche, brincar la cuerda, son juegos tradicionales que pueden poner en marcha los menores en sus casas.
Como es el brincar la cuerda, el bebeleche y este tipo de actividades, además de fomentar la buena salud
jueves, 16 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Por la contingencia que se vive a nivel mundial, el pasado 6 de abril pasó casi desapercibido el Día Internacional del Deporte, sin embargo habemos profesores preocupados porque se continúe con la sana práctica de todo tipo de actividades deportivas.
El LEF Gerardo Canales Hernández, dijo lo anterior y añadió que la recomendación a los padres de familia es que ahora en esta cuarentena a la que nos ha obligado la pandemia por el COVID-19, promovamos con nuestros niños la actividad física como parte de las acciones diarias de conservar una buena salud.
Recomendó que se practiquen principalmente aquellos juegos tradicionales como el brincar la cuerda, el bebeleche y este tipo de actividades que además de procurar una buena salud, promueven la convivencia y la unión familiar.
Dijo que el Día Internacional del Deporte promueve el desarrollo y la paz con el fin de enaltecer la contribución del deporte y la actividad física a la educación, el desarrollo humano, la vida sana y la paz del mundo, por lo que reiteró el llamado a la sana práctica de todo tipo de disciplinas deportivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias