0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Tamaulipas primeros 300 mil apoyos alimentarios

Imagen Siguiente
De carácter extraordinario - Gobernador del Estado supervisa el proceso y gira instrucciones a SEBIEN para la logística de distribución
viernes, 17 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


- Son parte de una primera remesa

- Apoyos a familias vulnerables ante la emergencia por COVID-19

El Gobierno de Tamaulipas dispuso que el día de hoy inicie el proceso de distribución de apoyos alimentarios a las familias más vulnerables de toda la entidad.

Se trata de apoyos extraordinarios del Gobierno Estatal que serán destinados a apoyar a las familias tamaulipecas ante la emergencia sanitaria que se vive a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

En una primera remesa serán entregados 300 mil paquetes de alimentos que ya se encuentran listos para ser canalizados a las zonas urbana y rural de la geografía tamaulipeca.

Para afinar los detalles del proceso, el gobernador del Estado acudió ayer a los almacenes de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas donde el mandatario supervisó la elaboración de los paquetes que serán entregados a partir de hoy.

El gobernador giró indicaciones que la entrega de los apoyos se realice bajo estrictos protocolos de protección a la salud tanto para el personal estatal que participa en la elaboración de paquetes y su posterior distribución, así como a las propias familias beneficiadas.

La visita a los almacenes de SEBIEN en la capital del Estado, fue precedida de un recorrido de supervisión a las obras de construcción de hospitales móviles COVID-19, que serán 8 en los municipios con mayor población de Tamaulipas, 2 de los cuales se construyen en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias