0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta Netflix apoyo contra virus

Netflix apoyará con un total de 150 mdd a trabajadores del cine y la televisión afectados por el coronavirus. Foto: archivo
Netflix agregó 50 millones de dólares a su fondo de ayuda para afectados por el coronavirus en la industria cinematográfica y televisiva.
viernes, 17 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (17 abril 2020).- Netflix agregó 50 millones de dólares a su fondo de ayuda para afectados por el coronavirus en la industria cinematográfica y televisiva, reportó The Wrap.

Hace unas semanas, la plataforma de streaming informó de la creación de un fondo de 100 millones de dólares, pero aumentaron la cantidad para cubrir los gastos por producciones que permanecieron detenidas durante abril.

Además del apoyo a las industrias del cine y la televisión, Netflix también aumentará su apoyo a organizaciones sin fines de lucro que ofrecen apoyo a trabajadores externos a la plataforma donde ésta tiene una importante base de producción.

La empresa ya donó 15 millones de dólares a organizaciones, además de que entregó uno más al fondo para desastres del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA).

Netflix y The Netherlands Film Fund anunciaron un nuevo fondo de ayuda para producciones de cine y televisión afectadas por el Covid-19 en Países Bajos; la plataforma otorgó un millón de euros para lograr esto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias