Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obispo recorrerá Reynosa con el “Santísimo Sacramento”

- Invitan a feligreses a seguir la peregrinación a través de redes sociales
viernes, 17 de abril de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco del día del “Señor de la Misericordia”, el próximo domingo 19 de abril, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, recorrerá las calles de la ciudad con el “Santísimo Sacramento” como parte de una jornada de peregrinaciones que inició el pasado Jueves Santo en las calles de Matamoros, y que ha continuado a lo largo de la semana por la frontera tamaulipeca.

El recorrido iniciará en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe a las 04 de la tarde y continuará a lo largo de la localidad, pasando por la Casa del Migrante, albergues, y hospitales.

Entre las colonias visitadas estarán la Rodríguez, La Cañada, San Antonio, Las Cumbres, Benito Juárez y Lucio Blanco.

La peregrinación terminará en el Aeropuerto Internacional en donde el Monseñor abordará un helicóptero para sobrevolar la región y bendecirla.

El Obispo, llamó a los creyentes a seguir el recorrido a través de redes sociales o sólo salir al frente de su casa si está en la ruta del recorrido, manteniendo siempre las medidas de sana distancia y utilizando el cubrebocas que es obligatorio en la entidad.

“Tenemos que poner de nuestra parte… nuestra parte es caso al exhorto de las autoridades, quedarnos en casa, salir solamente a lo indispensable y guardar la sana distancia, lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón, desinfectar las superficies que son utilizadas por varias personas, mantener fuerte nuestro sistema inmunológico tratando de comer y dormir bien, hacer ejercicio; de esta manera podemos juntos salir adelante”, expresó el líder católico.

Los interesados en conocer la ruta completa pueden consultarla en la página web http://diocesisdematamoros.org/.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias