Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican a restauranteros

Imagen Siguiente
Dir. Luis Gerardo Madrigal Domínguez, recorre directamente negocios restauranteros en Río Bravo con el propósito de que se cumplan las medidas sanitarias y de prevención de contagios en la ciudad. (F. Perla V).
Protección Civil recorre taquerías, restaurantes, fondas y demás establecimientos que mantienen abiertas sus puertas para dar servicio en la venta de comida preparada.
sábado, 18 de abril de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Incursiona Protección Civil desde restaurantes y taquerías para constatar que acaten la medida de emergencia sanitaria considerando que en gran parte negocios de este giro siguen brindando el servicio de alimentos preparados, comida para llevar.
Captados elementos de la corporación a bordo de una unidad cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López y superioridad del Consejo de Salud en Tamaulipas llevan a cabo este operativo permanente, no bajar la guardia y que se cumplan todas las medidas sanitarias desde sanitizar, lavado de manos, cubrebocas y entrega de comida sólo para llevar.
Se vio como ayer sábado visitaron desde negocios establecidos de franquicias en la ciudad como taquerías, restaurantes todos estos ubicados en la avenida principal Francisco I. Madero y sobre la Constitución.
Lo anterior lo confirmó el funcionario Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, dijo que una vez que se verifican los establecimientos y hay algo que corregir inmediatamente se le invita a los negocios a cumplir, pues no se quiere afectar el comercio y la actividad económica que representan para la ciudad más sin embargo en estos momentos de contingencia sanitaria es prioridad la salud y acatar las indicaciones sanitarias para la prevención y contagio, donde es importante mencionar que hasta el día de ayer se conocía oficialmente 8 casos positivos de COVID-19 en esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion