0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas estatales

H. CD. MIER, Tam.- Este lunes 20 de abril se estará llevando a cabo la entrega de despensas del programa estatal "Desayuna Bien".
Del programa "Desayuna Bien"; será este lunes en la Escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines
domingo, 19 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.-
Este próximo lunes se estará llevando a cabo la entrega de despensas que envía el Sistema DIF Estatal a los alumnos beneficiarios del programa "Desayuna Bien" para apoyar a las familias en estos días de contingencia sanitaria en diversos horarios, tomando las medidas de salud necesarias.
Para los alumnos de 1° Grado será en el horario de 9:00 a 10:30 horas, mientras que para el 2° Grado tendrá como horario de 10:30 a 12:00 del mediodía y para el 3° Grado de 12:00 a 13:30 horas.
Se está pidiendo a los padres de familia atender las siguientes recomendaciones.
Asistir solamente una persona mayor de edad a recoger la despensa (padre, madre o tutor).
Mantener la sana distancia en todo momento.
Procurar usas cubrebocas.
Recordando que las dotaciones son únicamente para los estudiantes que se encuentran inscritos en el programa de desayunos escolares “Desayuna Bien” (quienes acuden al comedor) y serán entregados a su madre, padre o tutor (los estudiantes deberán quedarse en casa, ni ellos ni cualquier otra persona deberán acompañar a sus padres o tutores a recibir la dotación).
Por último se agradece a los padres de familia tomar en cuenta todas estas recomendaciones al momento de acudir a la Escuela Secundaria Adolfo Ruiz Cortines por su despensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion