1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anécdotas y risas entre Rafa y Roger

Nadal y Federer se divirtieron durante un buen rato. FOTO: Especial
No han podido jugar en las pistas de tenis por la pandemia, pero Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray y Marc López se unieron en un IG Live para compartir sus experiencias sobre la cuarentena
lunes, 20 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

No han podido jugar en las pistas de tenis por la pandemia, pero Rafa Nadal, Roger Federer, Andy Murray y Marc López se unieron en un IG Live para compartir sus experiencias sobre la cuarentena.

Repartieron bromas entre ellos por la falta de agilidad del español para conectar a Federer al en vivo que realizó por primera vez.

Hablaron sobre cómo han manejado la situación con los cuatro hijos del suizo y la manera en la que han actuado dentro de la Academia de Rafa Nadal con las 85 jugadoras y jugadores que viven dentro junto al cuerpo de entrenadores, fisiatras y psicólogos.

Rafa Nadal envió un mensaje lleno de esperanza a las familias que han perdido a un ser querido por el Covid-19, contó sobre el apoyo que reciben los mientas de su academia en Mallorca y los materiales escolares que han hecho llegar a las niñas y niños en su país.

"Estoy contento que el deporte en el mundo esté ayudando, espero que continuemos ayudando a todos las iniciativas, he estado en contacto con los chicos de mi academia, estoy muy orgulloso del trabajo que realizan dentro de mi Academia, están haciendo un gran trabajo, están siguiendo todas las medidas sanitarias, es importante que los niños estén a salvo y en las mejores manos, he estado en contacto con sus familias", contó Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, a uno de Federer.

Roger, amigo de Nadal fuera de las pistas, no paraba de reír por los minutos que tardó el español en realizar la conexión en directo, mientras Andy Murray, intervenía en el chat con algunos emoticones.

El suizo contó que continúa con la rehabilitación de su rodilla derecha que sometió a una artroscopia en febrero y de la cual espera recuperarse pronto.

"Rehabilitación para la rodilla, está bien, necesito estar bien, no importa cuándo vuelva, es más fácil la segunda vez pasar por esto, pero no quiero una tercera", expresó.
Rafa y Roger recordaron sus inicios en el deporte y cómo al final se decantaron por el tenis en lugar del futbol.

Rafa Nadal y Andy Murray participarán en el Mutua Madrid Open Virtual Pro, un juego inspirado en el videojuego Tennis World Tour, los jugadores se enfrentarán mediante la Play Station 4. El británico, ex número uno del mundo, dijo en el IG Live que ha practico en casa antes de disputar el torneo virtual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion