1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere hijo de Silverio Pérez

Silverio (segundo de derecha a izquierda) tuvo complicaciones de salud. FOTO: Cortesía Familia Pérez
Silverio Pérez Domínguez, primogénito del recordado maestro texcocano Silverio Pérez y su inseparable esposa María de la Paz "Pachis", falleció este lunes a los 81 años
lunes, 20 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal
Agencia/Reforma
Cd. de México

Silverio Pérez Domínguez, primogénito del recordado maestro texcocano Silverio Pérez y su inseparable esposa María de la Paz "Pachis", falleció este lunes a los 81 años.

Una serie de complicaciones en su salud, desde hace algunos meses, terminaron con su vida estando acompañado de sus hermanos Silvia, Marcelo, Consuelo y Ana Laura.

"Fue para todos nosotros el hermano, siempre buscó que estuviéramos unidos, nos quería mucho y mis papás eran su adoración; ya está seguramente con ellos y con José Antonio, nuestro otro hermano que se nos adelantó también", contó, apesadumbrada, su hermana Silvia Pérez, la segunda hija del "Monarca del Trincherazo".

Silverio trabajó desde muy joven con su padre cuando fue presidente municipal de Texcoco y su carrera de ingeniero agrónomo la combinó con el ramo de la construcción, realizando varios complejos de casas habitación para la gente de pocos recursos.

"Silverio era Silverio, siguió los pasos de mi papá en cuanto a ayudar a la gente", recordó Silvia Pérez.

Ante la pandemia por el coronavirus, no hubo sepelio y su cuerpo fue incinerado ayer mismo, sus cenizas quedarán en la Basílica de Guadalupe junto con las de sus padres.

Los últimos momentos de Silverio los pasó acompañado de su esposa Martha y sus hijos Silverio, Alberto y Luis, quienes pese a vivir fuera de México, alcanzaron a viajar para despedir a su padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias