0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Nadie le quita el trono a Longoria!

Paola Longoria ya ha ganado 11 veces el ranking de la LPRT. Mexsport
La mexicana Paola Longoria ganó ya oficialmente por décimo primera vez en su carrera, el número uno del ranking de singles del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.


martes, 21 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

La mexicana Paola Longoria ganó ya oficialmente por décimo primera vez en su carrera, el número uno del ranking de singles del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

La comisionada T.J.

Baumbaugh reveló a CANCHA que el único torneo que restaba por jugarse, el Teamroot.com Classic, en Overland Park, Kansas, fue pospuesto para agosto, por lo que la campaña 2019-2020 a culminó y con ello Paola se quedó con el sitio de honor.

"Nuestro evento de Kansas ha sido pospuesto.

Tentativamente, el evento se reprograma para mediados de agosto, lo que sería el comienzo de la temporada para la temporada LPRT 2020-2021", dijo Baumbaugh.

"Y sí, Paola tiene otro final # 1 para esta temporada".

Paola lideró el ranking con 2 mil 625 puntos, superando por amplio margen a la argentina María José Vargas, quien acumuló mil 527.

Samantha salas quedó en tercero con 1079.5.

En la modalidad de dobles, en la que hacía pareja con Samantha Salas principalmente, Paola también se quedó con el número 1, con un puntaje de 283.43.

El evento de Kansas estaba programado para realizarse del 12 al 14 de junio.

Antes de que este torneo fuera pospuesto, se había cancelado el penúltimo, programado a realizarse en San Antonio del 17 al 18 de abril, justa llamada "Batalla del Álamo".

Paola ha sido la dueña del ranking de singles en las campañas desde la temporada 2008-2009 y hasta la actual, salvo la del 2010-2011.

La campaña 2019-2020 le quedará marcada por ser en la que llegó a ganar su título 100 de singles, el cual obtuvo en el Abierto de Estados Unidos el 6 de octubre del año pasado, en Minnesota.

Longoria ganó 7 de los 8 torneos que se disputaron, siendo subcampeona sólo en el torneo "LPRT By the Beach", realizado en Virginia, segunda parada de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias