Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vector de Secretaria de Salud Intensifica fumigación en colonias de la periferia urbana

Imagen Siguiente
Vectores de la jurisdicción 10 de la secretaria de salud con sede en Valle Hermoso en apoyo al centro rector salud, continúan con acciones de fumigación en sectores de la periferia urbana.
Vectores de la jurisdicción 10 de la Secretaria de salud, intensifican fumigación de rutina en diferentes sectores de la periferia urbana, para erradicar plaga de zancudos y prevenir reproducción del mosquito transmisor de dengue
martes, 21 de abril de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Vectores de la jurisdicción 10 de la Secretaria de salud, intensifican fumigación de rutina en diferentes sectores de la periferia urbana, para erradicar plaga de zancudos y prevenir reproducción del mosquito transmisor de dengue.
Obed Vásquez de vectores en zona de Rio Bravo, indico cumpliendo con la encomienda del coordinador jurisdiccional Edgar Iván Valero, aquí continúan con dicha acciones de prevención.
A partir de esta semana han intensificado fumigación en las colonias Independencia, Lázaro Cárdenas, Ampliación Paraíso, Nuevo León entre otros asentamientos colindantes.
Continuaran por la Graciano Sánchez, Hacienda las Brisas, Brisas del Campo, Riobravense, y de algunas otras colonias colindantes.
No solo aplican fumigación, sino también realizan labores de patio limpio, y aplicando abate en los hogares de las colonias que recorren dentro de la periferia.
Para concluir, son acciones permanentes de fumigación que, lleva a cabo la secretaria de salud a través del personal de vectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion