0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peaton atropellado en estacionamiento

La camioneta que atropelló al peatón, al correrse de reversa.
Peatón es atropellado dentro del estacionamiento de conocida ferretera sobre la Avenida Francisco I. Madero, siendo atendido por socorristas de PCyB
miércoles, 22 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Peatón es atropellado dentro del estacionamiento de conocida ferretera sobre la Avenida Francisco I. Madero, siendo atendido por socorristas de PCyB recibiendo las curaciones necesarias, sin requerir hospitalización, deteniendo al presunto responsable y ser entregado a los uniformados viales.
José de Jesús Villa, de 48 años, con domicilio en la calle San Pablo, de la colonia Ampliación Hijos de Ejidatarios, mismo que sufrió caída de su propia altura al ser atropellado por camioneta que se corría de reversa, sin la más mínima precaución, siendo atendido en el lugar por los múltiples raspones de la caída inminente, sin requerir hospitalización.
Luis Adolfo Santos Morales, de 56 años, domiciliado en la calle Quintana Roo, de la colonia Morelos, mismo que manejaba una camioneta color dorado, de la marca Honda, modelo 2010, con placas de circulación XGW-064-A mexicanas, ayudando a ponerse de pie al lesionado, solicitando una ambulancia, para que fuera atendido el parroquiano.
Este incidente se dio a un lado de la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Cuauhtémoc, alrededor de las 12:10 horas, acudiendo los agentes viales y detener al presunto responsable, ya que el peatón no pidió cargos en contra de él, sólo restando el pago de la multa en la que incurrió el conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion