0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene la UAM Valle Hermoso registro de aspirantes en línea

Ofrece la UAT en esta sede las licenciaturas de tecnología educativa y mercadotecnia.
viernes, 24 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam., 23 de abril del 2020.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso (UAMVH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto en línea el proceso de preinscripción para aspirantes a ingresar a la Licenciatura de Tecnología Educativa y Licenciatura en Mercadotecnia y Administración.

El proceso se encuentra abierto, y los interesados en cursar alguna carrera pueden realizar la preinscripción y llenado de solicitud del examen de admisión a la UAMVH en el sitio http://registroaspirantes.uat.edu.mx que ha establecido la UAT para este procedimiento.

Entre los requisitos deberán contar con la CURP y RFC (en caso de no tener este último podrán utilizar alguno de sus padres); una vez concluido se emitirá su constancia de registro en línea.

Todos los aspirantes deberán enviar acta de nacimiento, CURP y constancia de registro (escaneados o en imagen) al correo electrónico halcones@uat.edu.mx en donde además responderán cualquier duda del procedimiento, pues durante este proceso no se atenderá de manera presencial debido a las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Una vez enviada la documentación, se enviará la ficha de pago por concepto de examen CENEVAL a fin de que realicen su pago correspondiente, el cual pueden realizar en http://pagosenlinea.uat.edu.mx y hecho lo anterior deberán enviar en imagen o escaneado la ficha y el recibo de pago.

El curso propedéutico está estipulado del 6 al 10 de Julio, para dar paso a la evaluación psicométrica el 13 del mismo mes y posteriormente la aplicación del CENEVAL el 14 de Julio.

Las inscripciones serán del 10 al 14 de agosto para iniciar clases el 17 del mismo mes.

Para más información al teléfono (894)84-215-59; en el portal http://www.halcones.uat.edu.mx/ y en las redes sociales como “Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias