0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le entra el Ceremonia a lo digital

La versión online del Festival Ceremonia se llevará a cabo este sábado desde las 10:00 hasta las 23:59 horas. Foto: archivo.
Como la versión presencial del Festival Ceremonia 2020 no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus, el equipo del evento organizó una versión en línea.
viernes, 24 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (24 abril 2020).- Como la versión presencial del Festival Ceremonia 2020 no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia del coronavirus, el equipo del evento organizó una versión en línea.

En las redes sociales oficiales del festejo musical se compartió el cartel de actividades que compondrán su edición online, a llevarse a cabo este sábado, desde las 10:00 hasta las 23:59 horas.

"Mientras trabajamos en una nueva fecha, traemos para ti diferentes actividades virtuales con amigos y #CeremoniaSocial", se lee en el texto que acompaña a la imagen.

Artistas como Pablo Vittar, Anna Prior (de Metronomy), DJ Sueño, Girl Ultra, Paloma Mami,Tainy, Diego de Rey Pila, Lao, Little Jesus, C. Tangana con Álvaro Díaz y muchos más son los que conforman el line up del evento, que al parecer se compartirá en redes sociales.

En el cartel también se recomendaron actividades previas y posteriores al festival: una convivencia con The Chemical Brothers que se llevó a cabo vía Twitter este viernes, y el evento Boiler Room: Peggy Gou, que se mostrará el domingo en streaming a través de Isolation.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion